sábado, 23 de junio de 2012

 

NUEVA FRATERNIDAD DE JUFRA


Queremos compartir con todos vosotros la alegría por el crecimiento de la Familia Joven de la OFS en Galicia. Que sirva de aliento a otras fraternidades y nos recuerde la llamada del XIII Capitulo General a alentar y animar las fraternidades de Juventud Franciscana.

La celebración que tuvo lugar el pasado 16 de junio de 2012 y en la que los seis primeros hermanos de Santiago celebraron su rito de acogida, quedando constituida esta fraternidad, y contó con el asistente de la Zona de Galicia de la Orden Franciscana Seglar. En representación del Consejo Nacional de Jufra España asistió nuestro secretario, Javier Ortega. Estuvo también presente el ministro provincial de la Zona de Galicia de la OFS, Antonio Raíndo. ¡Dios bendiga a estos jóvenes hermanos en esta nueva etapa de su camino!



viernes, 15 de junio de 2012

 

LA FRATERNIDAD DE CEHEGÍN CELEBRÓ SU ENCUENTRO DE FIN DE CURSO





El pasado 2 de junio, la fraternidad de la OFS de Cehegín celebró su encuentro de fin de curso en la pedanía de Canara. Tras la celebración de la Eucaristía pasaron a compartir y disfrutar de la cena y conversación entre los hermanos que acudieron.

viernes, 8 de junio de 2012

 

PROFESIONES EN ALBACETE



El pasado 27 de mayo, la fraternidad de Albacete acogió a tres nuevos hermanos: Antonia, Natalia y Juan José. Les damos la enhorabuena a estos hermanos y a toda la fraternidad y pedimos para que el testimonio que darán en medio del mundo de mucho fruto y sea semilla de nuevas vocaciones.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]