lunes, 28 de julio de 2014

 

¡QUE EL SEÑOR TE BENDIGA TAMBIÉN EN EL VERANO!

El Señor te bendiga y te guarde, te muestre su rostro y tenga misericordia de tí, vuelva hacia tí su mirada y te conceda la paz. ¡Que el Señor te bendiga, hermano!

Nuestra vida cotidiana, nuestra familia, amigos y amigas, trabajo, actividades... son lugar privilegiado de encuentro con Él. San Francisco sabe que la paz nace de vivir en la confianza bajo la mirada amorosa de Dios. 

¡Que el Señor vuelva hacia tí su mirada y te conceda la paz!

martes, 8 de julio de 2014

 

VIII CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE SAN LUIS, REY DE FRANCIA


Dentro de la formación programada para el próximo curso, se encuentra la relativa a la figura de San Luis, Rey de Francia, que perteneció a la Orden Franciscana Seglar y destacó por su amor a Dios y a los más desfavorecidos y del que se cumple el VIII centenario de su nacimiento.

Este tipo de formación se debe ir articulando con la formación permanente que llevan a cabo las fraternidades. 

 

sábado, 5 de julio de 2014

 

EL ARTE FRANCISCANO EN LA CATEDRAL DE MURCIA


miércoles, 2 de julio de 2014

 

PROFESIÓN DE NUEVOS HERMANOS EN ORIHUELA


El pasado 20 de junio profesaron seis nuevos hermanos en la fraternidad de Orihuela. Los nuevos hermanos se llaman Jesús Ruiz Cerezo, Francisco Manuel Cámara Saura, Francisco Ángel López Rodríguez, Mario Antonio Gómez Soto, Jorge Bernabéu Moreno y Carlos Pascual Soler Mírete.

Te rogamos, Señor, que mires a estos tus siervos e infundas en sus corazones el Espíritu de tu amor, para que, con tu gracia, puedan mantener el compromiso de vida evangélica.




This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]