sábado, 29 de agosto de 2015

 

LA FRATERNIDAD DE ALMERÍA EN LA FERIA


Durante estos días en que se celebra la feria de Almería en honor a su patrona, la Virgen del Mar, la Fraternidad OFS de esta ciudad se ha reunido con la alegría de los hijos de Dios presentes en las realidades del mundo.

Tuvieron oportunidad de disfrutar de unos momentos fraternales donde reinaba la unión y el gozo de sabernos hermanos y participaron en la ofrenda floral a la Patrona.






martes, 25 de agosto de 2015

 

FELIZ DÍA DE SAN LUIS DE FRANCIA



Testamento espiritual sluisrey from mavi

sábado, 22 de agosto de 2015

 

VIDEO SOBRE EL PADRE KOLBE


Hace unos días celebrabamos la memoria de San Maximiliano María Kolbe y desde la fraternidad de Guadix nos proponen este vídeo para aprender algo más sobre su vida y su labor.

domingo, 16 de agosto de 2015

 

LA OFS DE GUADIX CELEBRÓ EL DÍA DE SANTA CLARA CON LA PRESENCIA DE LAS TRES ÓRDENES FRANCISCANAS


El pasado día 11 de agosto de 2015 las Hermanas Clarisas del Monasterio de Santiago Apóstol, la Orden Franciscana Seglar de Guadix y una gran cantidad de fieles amigos de las Hermanas Clarisas y devotos de Santa Clara celebraron solemnemente la festividad de Santa Clara de Asís con una Eucaristía concelebrada por varios sacerdotes y presidida por el Padre Franciscano Fray José Hernández Valenzuela que dirigió a los oyentes la homilía en verso sobre la vida de Santa Clara.

Manuel López Gómez, OFS Guadix

Podéis ver más fotos de esta celebración aquí.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]