lunes, 8 de agosto de 2016

 

VIGILIA VIII CENTENARIO DEL PERDÓN DE ASÍS

VIGILIA
VIII CENTENARIO DEL PERDÓN DE ASÍS

En Albacete la Orden Franciscana Seglar celebró junto con los frailes menores y gente de la parroquia La Vigilia VIII Centenario del Perdón de Asís.

Fué un acto emotivo preparado al unísono por franciscanos -seglares y menores- que logró el recogimiento y oración. Al que contribuyó con su entrega el P. Víctor Diez, ofm.

Todo resultó magnífico, contamos con la guía que desde formación nacional, Manolo Sanchez Barranco nos hizo llegar; adaptada a la idiosincrasia de la fraternidad, con la participación de los menores y una homilía muy rica del padre Víctor que oficio la misa.

  


En la Zona Cartaginense las fraternidades también conmemoraron la Vigilia aunque no tenemos noticias vía whatsapp.

n       Otorgo, pues -le dijo-, que cuantos entren contritos y confesados en Santa María de los Ángeles sean absueltos de culpa y pena; esto todos los años perpetuamente, mas sólo en el espacio de un día natural, desde las primeras vísperas, inclusa la noche, hasta el toque de vísperas de la jornada siguiente.

Oídas las últimas palabras de Honorio, bajó Francisco la cabeza en señal de aprobación, y sin despegar los labios salió de la cámara.

PAZ Y BIEN
     

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]