sábado, 2 de enero de 2010

 

COMIENZAN LAS REBAJAS

En nuestra zona de Cartagena-Murcia han dado comienzo hoy las rebajas. Aquello que no hemos conseguido a lo largo del año podemos adquirirlo ahora y costándonos mucho menos.

Sin ánimo de hacer publicidad a ningún establecimiento, queremos destacar uno donde el 50%, o 75% incluso la rebaja del 90 y tantos por ciento no es nada extraño; y el 2x1 es algo completamente normal. Estamos hablando de los "Grandes Almacenes del Corazón de Jesús", situados en todas partes.

Simplemente por entrar nos llevamos puestas la Fe, la Esperanza y la Caridad. Si nos animamos una vez dentro, podemos pedir medio kilo de comprensión, cuarto y mitad de servicialidad, mitad del cuarto de templanza, cinco kilos de dominio de sí... todo a muy buen precio.

Preguntad en vuestras parroquias por estos almacenes; a buen seguro, vuestro párroco os indicará el camino y os dará lo que necesitéis para llegar. Os invitará a hablar pacientemente a ver qué necesitáis y una vez hecho esto os dirá las ofertas que más nos convienen.

No te pierdas las rebajas de los Grandes Almacenes del Corazón de Jesús. Tienen una oferta del 100x1 que no podemos perder. Por muy poco de nuestra parte, ¡El Dueño nos lo da todo!

Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]