sábado, 23 de junio de 2018

 

Presentación Raquel Sirvent delegada vocacional

 
 Hola hermanos, paz y bien

Me presento, me llamo Raquel Sirvent Jiménez, soy la ministra de la fraternidad de Alicante, y ahora la delegada vocacional de zona
 Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.  También pediros que me ayudéis en esta nueva etapa, os animo a que colaboréis mandando artículos y crónicas de la vida de vuestras respectivas fraternidades, para que todos podamos vivir más de cerca nuestra vocación, que es fortalecida con la unión de cada uno de los hermanos que formamos la O.F.S.
   Recordaros que la tarea principal de quien está encargado de las vocaciones en cada fraternidad, no es simplemente la propaganda, sino, estar atento al hermano.   En este sentido, todos y cada uno de los hermanos que formamos la fraternidad, somos responsables de las vocaciones.   Me gustaría que entre todos, convirtamos el blog de promoción vocacional, en un lugar donde podamos transmitir el evangelio vivo y seamos transmisores de nuestra alegría franciscana.
   Necesito de vuestra ayuda para que el blog pueda ser dinámico y recoja la vida de todas nuestras fraternidades. 
 Podéis dirigiros a mí, a través del correo: promovocacional@gmail.com

   Con mucho cariño e ilusión, vuestra hermana, Raquel Sirvent.  Paz y Bien.

Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]