martes, 12 de enero de 2010

 

ACTIVIDADES PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2010

Nuestro Consejo ya ha perfilado las actividades que se realizarán en la zona en los próximos meses, después de intensas gestiones para conciliar fechas y ponentes para los distintos encuentros a celebrar durante este curso y en espera de que el tiempo no lo impida.


Los dias 13 y 14 febrero tendremos el Retiro de Cuaresma en la Casa de Ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe. Comenzaremos a las 11 de la mañana del 13 y terminaremos con la comida el 14. Estará dirigido por Fray Antonio López. Precio: 40€. Inscripciones hasta el día 4 de febrero.

El 10 de abril se celebrará una reunión de preprofesos y profesos recientes (en los últimos seis meses), en el Convento de Sta. Ana (Jumilla); comenzaremos a las 10 de la mañana y terminaremos por la tarde. Estará dirigido por el Padre Francisco Oliver. Compartiremos la comida que cada uno llevemos. Precio: la voluntad. Debéis contestar antes del 4 de abril.

El Encuentro fraterno (que sustituye al fin de curso) será el 25 de abril en el Convento de las Maravillas de Cehegín. Lo organiza la fraternidad de Cehegín. Os daremos más información cuando se acerque la fecha.

El 6 de junio tendrá lugar el Segundo Consejo Plenario en la Casa Madre de las HH. Franciscanas de la Purísima (Murcia). Comenzaremos a las 10 de la mañana y terminaremos con la comida que cada uno traerá para compartir.

Esperamos la participación de todas las fraternidades de la zona para una mayor convivencia y cambio de impresiones entre todos.

Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]