martes, 10 de abril de 2012

 

NOTICIAS DE LA FRATERNIDAD DE ALICANTE




El pasado 31 de marzo de 2012, la fraternidad de Alicante eligió a su nuevo consejo que está compuesto por los hermanos:
Ministro: Fernando Flores Fernández
Viceministro: Andrés Francisco Gandolfo Santonja
Secretaria: Raquel Sirvent Jimenez
Tesorero: Manuel González Salas
Maestro de Formación: Antonio Llofriu Flores.
A esta alegría se le suma el que fueron bendecidos a principios de este curso con iniciaciones y profesiones.  El día 4 de noviembre se inicio el hermano Ernesto Chanquet Mateos, en un acto íntimo y muy emotivo. Los hermanos de la Fraternidad de Alicante se reunieron en torno a las imágenes de nuestros patronos Sta. Isabel y San Luis, expuestas a la veneración pública en la iglesia parroquial de San Antonio de Padua de Alicante, para acompañar a Ernesto en su iniciación como novicio. Presidió el acto el parroco y Padre Asistente Fray Emilio Fernandez Valenzuela y el Ministro Fernando Flores.

El dia 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada, profesaron la hermana Amparo Cubillo Campos y el hermano Pedro Manuel Romero Meseguer. La profesión tuvo lugar dentro de la Misa Solemne de la Inmaculada, presidida por su Padre asistente y párroco Fray Emilio, asistido en la Santa Misa por  Ralph Hueso, diácono permanente, y en compañía de todos los hermanos de la Fraternidad de Alicante, de los familiares de los hermanos y de muchos feligreses de la parroquia que quisieron acompañarlos. El hermano Fray Antonio Cifuentes, cantó la letanía de los Santos franciscanos para implorar su ayuda. El hermano Fernando, como ministro de la Fraternidad, recibió la profesión de los dos nuevos hermanos.     

Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]