viernes, 10 de agosto de 2018

 

Feliz día de SANTA CLARA DE ASÍS


El consejo de zona Cartaginense os desea a todos los hermanos un feliz día de Santa Clara





 en esta ocasión os escribe la hermana Raquel Sirvent 

Vocal de promoción vocacional .

Feliz dia de Santa clara


PAZ y BIEN hermanos :

11 de agosto 2018

¡Que hermoso es saber que dos vidas se dejaron traspasar por la gracia del Espíritu Santo !



CLARA Y FRANCISCO



Son un testimonio que aún interpelan al mundo con su eco limpio de pureza , su brillo que nace de la humildad y que no está expuesto al eclipse de los tiempos.
Santa Clara ante su inminente partida hacia el Padre, agonizando pero con voz fuerte reclama el derecho a morir pobre y dejar ese legado en herencia a sus hijas espirituales , el Pontífice accedió y Clara moría en Paz . Fue tal la esperanza y alegría que suscitó en la Iglesia que el Vicario de Cristo quiso elevarla a los altares al dia siguiente de su muerte .




Clara con su ejemplo nos transmite ESPERANZA y nos manda un mensaje claro... debemos ser:



PROFETAS DE ESPERANZA



El mundo necesita profetas de Esperanza: 



personas que viven de cara a Dios y reflejan la luz de Dios ; personas llenas del amor de Dios y capaces de transmitirlo a los demás.



Jesús de Nazaret hace dos mil años nos llenó de esperanza y hoy resuena :



No temas ; Yo estoy contigo para romper tus cadenas , Mi palabra y mi Espíritu harán que todos puedan ver reflejada en ti mi imagen .



Cierra los ojos y ora en fe



Eres mi profeta de ESPERANZA



Como le pasó a Clara, Jesús te dice :




“ Mira, estoy a la puerta y llamo, si oyes mi voz y me abres , entraré en tu casa y cenaré contigo “ (Ap 3,20)




FELIZ DÍA DE SANTA CLARA




os desea el consejo de la orden Franciscana Seglar zona Cartaginense



Raquel Sirvent Jimenez



Vocal de promoción vocacional zona Cartaginense Alicante 11 de Agosto de 2018

Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]